Manyute en una




Las historias de este astuto personaje siempre fueron desarrolladas en tiras y pocas veces en gags de un sólo acto. En esta ocasión les dejamos con una serie de estas viñetas sueltas, en dónde el pícaro Manyute, sigue haciendo de las suyas. Nótese el trazo de las figuras fémeninas, un extraordinario trabajo del maestro Bartra.

4 comentarios:

Sampietri dijo...

saludos por este buen blog, dedicado a uno de los referentes del comic perucho. sobre el estilo de monky, dire que es muy suyo, muy reconocible. y su manera de dibujar las chicas es excelente. sus pin-ups son voluptuosas y tienen rostros muy bellos, monky es uno de los dibujantes peruanos que mejores chicas dibujaba...y digo dibujaba porque estas tiras fueron hechas alla por los sesentas, lo que se les nota en el look.

Sampietri dijo...

ojala que alguien se proponga una reedicion compilatoria con las tiras de manyute, chepar y otras clasicas de la historieta perucha, como la selva misteriosa por ejemplo. serian una joya para los aficionados

Anónimo dijo...

Cualquier recopilatorio de la obra del Maestro sería una joya que todos los que admiramos su arte quisieramos tener. Todos sus personajes me gustan. Tal vez debería empezar por los clásicos Coco, Vicuñin y Tacachito.

nelsoncastro3000

Diego Prósperi dijo...

Muy bueno este material. No conocía a estos autores.

¡Saludos!