Coco, Vicuñín y Tacachito (El Último Inca)



4 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble blog, y me ha traído un sinúmero de buenos recuerdos de mi chiquititud. Coleccionaba las obras del estudio Osito Monki que salían en Expreso, pero los avatares de la vida hicieron que todos se extraviaran, perdieran, destruyeran. ¿Hay posibilidades de adquirir las obras completas? Favor indicar como y donde.

Zòrdido dijo...

Buenas.

Como ya se explicó anteriormente, no hay posibilidad de conseguirse re-ediciones u 'obras completas' de las historietas del maestro Bartra. Lamentablemente no existe una entidad seria que pueda hacer una recopilación y porterior publicación, de los trabajos en comics, de los autores peruanos de antaño.

Saludos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Espero surjan nuevos valores en el cómic como el maestro de maestros, Hernán Bartra "Monkey"

Víctor dijo...

Saludo y agradezco al Sr. Bartra, por ser parte de mis recuerdos felices de mi niñez. Durante el gobierno de Juan Velasco Alvarado cada sábado me dirigía con ansias a la tiendita correo de mi pueblito en Jauja para comprar el diario Expreso que traía gratis el comic-chiste-tebeo con las aventuras de Coco, Vicuñin y Tacachito. Eran historias muy lindas y muy bien dibujadas que enseñaban a amar al Perú, a sentirse orgullosos de haber nacido en esta linda y generosa que no apreciamos como debe ser. Después del gobierno de Velasco nunca más vi algún esfuerzo gubernamental para enseñar a los niños y adultos a querer a nuestro país. De nuevo, gracias señor Bartra y encantado de conocerlo online.